domingo, 30 de junio de 2013

NUEVO LIBRO Y NUEVA CANCIÓN


Hay un nuevo libro sobre MH llamado: Who´s that ghoulfriend? (¿Quién es esa monstruo-amiga?) de la colección Ghoulfriends Forever.
¡Ah!, y por cierto, en el libro sale... ¡Wydowna Spider! Otra nueva monstruita, os dejo fotos del libro y de Wydowna:


Por cierto, la chica que sale en la última imagen ¡es Wydowna! ¿No está para incarle el diente?




La nueva canción de MH se llama "We are Monster High", además la interpreta una chica llamada Madison Beer, la ganadora de un concurso de Estados Unidos, ( ¡canta vampitásticamente!)  y la presenta Catty Noir:

MiniaturaMiniatura
http://www.youtube.com/watch?v=-363uFBSFFU

Y además ¡una sorpresa!...Ya podemos ver la imagen de Abbey en la peli 13 Wishes:



¡HASTA OTRA MONSTRUITAS!


Entrada escrita por: Blogger Lulu

jueves, 27 de junio de 2013

Catty Noir y Cat Tastrophe

Una cantante monstruotástica ya circula por las bocas de los alumnos de MH, como no es: ¡Catty Noir! La nueva sensación de la ciudad, os cuento un poco sobre ella, ¡es electrizante! 

Tiene 16 años y la hija del hombre tigre, la gusta vestir con ropa llamativa, es decir colores brillantes y alegres. Es muy supersticiosa, por ejemplo antes de cada concierto come siempre lo mismo, por si las moscas... Le gusta contestar personalmente las cartas de sus fans, y no tiene ninguna mascota debido a su vida de artista, pero ahora que es estudiante en MH podrá tener la mascota que quiera como los demás y está decidida a que será ¡súper-mona! Su color favorito es el fucsia y no tiene mejor amigos debido a que aún no ha conocido a casi nadie en MH, ¡pero ella se muere por conocer a gente nueva!





La otra nueva monstruita se llama Cat Tastrophe, es perteneciente a la nueva colección Power Ghouls. Se dice que en vez de ser una heroína es una ¡villana! Dentro de poco sabremos algo más de ella. ¡Al parecer Frankie también saldrá en esta colección!, así que puede que dentro de algo de tiempo salen imágenes nuevas... ¡Y yo quiero verlas!
Aquí os pongo unas imágenes de Cat Tastrophe, ¡es vampitástica!:



Entrada escrita por: Blogger Lulu